Política de Envios

Inicio  /  Política de Envios

¿Enviamos a Regiones?

¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 opciones:

  • Envío por Starken según tabla de tarifas
  • Envió Chilexpress según tabla de tarifas

¿Cuánto demoro en recibir mi pedido?

24 horas hábiles en Santiago y hasta 72 horas hábiles en regiones (tiempos válidos para compras realizadas hasta las 13:00, si se realiza después de esa hora se considera 1 día hábil adicional.

Se consideran días hábiles lunes a viernes con excepción de los feriados.

¿Puedo cambiar la dirección para recibir mi compra?

Exclusivamente, si no se ha despachado puedes cambiar tu dirección dentro de la misma región sin costo. Si tu orden ya fue despachada no puede generarse cambio de dirección.

¿Cómo puedo saber el estado del despacho de mi producto?

Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Información importante:

Ingresar correctamente la dirección de despacho, es de exclusiva responsabilidad de cada cliente, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi compra?

La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios.

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con distintos medios de pago para que uses el que más te acomoda:

Mercado Pago con validación inmediata de tu compra para pago con tarjetas.

Pago con transferencia son validados en 2 horas, durante estas 2 horas tu compra queda reservada, si al termino de ese tiempo no se ha hecho la transferencia tu compra se cancela de forma automática y el stock se libera.

¿Puedo retractarme de una compra?

¡Por supuesto! Pero esta información debemos recibirla antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu compra salió a reparto, no será posible anular la compra. Para más información revisa las condiciones para cambios y devoluciones.

¿Cuánto demora un reembolso?

En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.

En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.

El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.